30 de noviembre de 2012

Throne of Roses

Sorpresa! Sigo con vida! Últimamente estoy más liada que la pata de 
un cojo, y no tengo tiempo para hacer entradas decentes ;-;! 
Hoy es una rara excepción, así que voy a enseñaros una maravilla 
que tengo por aquí desde hace tiempo! 

¡Un cuello maravilloso de Throne of Roses!

Throne of Roses, es la marca de la increíble Jade, si no conocéis 
su blog ya estáis tardando en visitarlo!.

Llevo muchísimos años siguiendo el trabajo de Jade, hace cosas preciosas,
así que cuando un buen día, enseño una de sus ultimas creaciones
 (un cuello con forma de murciélago) no pude resistirme, y le escribí ipsofacto
un mail amenazante para ver si me podía hacer uno para mi :P!  

En poquísimo tiempo lo tuve entre mis manos, tachán!!! A que es bonito *-*! 


Después de que hayáis babeado un buen rato, os hago un review:

Jade es un encanto, la comunicación con ella fue excelente, le pedí unos 
pequeños cambios en el cuello, y sin ningún problema  lo confecciono a mi gusto <3
Fue rapidísima en hacerlo, además en todo momento me mantuvo informada
de cuanto iba a tardar.  Me lo mando en un sobre enorme para que no se arrugara y 
me envió un detallito precioso!  :D

Yo siempre he pensado que Jade tiene las manos de oro, pero es que 
ahora directamente lo he confirmado! El cuello es perfecto! 
Se nota que esta hecho con mucho cariño y dedicación. 




Una de las cosas que más valoro son los detalles,  normalmente muchas prendas
handmade, parecen muy bonitas hasta que empiezas a fijarte en los acabados 
(que suelen ser desastres con patas).

Pues bien, este cuello tiene unos acabados de 10! Ni un hilo fuera de sitio!
Increíble,  de verdad, me ha dejado maravillada! Es perfecto! 
Un trabajo super profesional! 




Resumiendo, estoy contentísima con mi pedido, y repetiré sin dudarlo 
(Jade: No me hagas más cosas de murciélagos que no respondo 
de mis actos XD, y muchísimas gracias guapa! ) .

Si estáis dudando en pediros alguna cosita de Throne of Roses,
 no lo hagáis!  Vais a quedar encantadas! 





Y esto es todo por hoy, hasta dentro de poco (espero)! :**

7 comentarios:

  1. Ooooooh pero que pasada de cuello!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me sorprendo porque sé que las cosas de Jade son una maravilla!
    Pero es que hay que decirlo...; es precioso, y se ve que los detalles están super cuidados!!
    Y por otra parte me encanta como queda sobre la blusa <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review hermosa!!!
    Me alegra que te guste y espero que lo disfrutes por mucho tiempo ^_-

    ResponderEliminar
  4. Segun vi en su blog que lo habías comprado tú pensé "le pega un montón" XDD. Además para ese conjunto va de muerte *___*

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Acabo de descubrir tu blog! El cuello es realmente precioso :D A ver si vemos algun look con él ^^

    ResponderEliminar