25 de agosto de 2012

La culpa es de un mapache....

Pues si, es el mapache maligno que obliga a las pobres almas inocentes a comprar en ebay!

Otra de las cosas que más me gusta son los complementos, además
si son baratos y originales mejor que mejor.

Os enseño algunas cosas que he ganado en ebay,  es de pujas de varios vendedores chinorris, nada supera los 3$ y el envió en todos los casos fue gratis.

Seguro que adivináis el estilo que me gusta nada más verlos jajajaja

Los cuatro primeros son anillos dobles, últimamente les he pillado gusto :)

Una ronda de pinchitos, si me pica la nariz lo tengo fácil jajajaja

Para pegar mordiscos al personal

batman! nananananananana  batman!

unas cruces triples

y por último una calavera mc queniana  :)


Hasta otro ratito ;) !

3 comentarios:

  1. Qué guay! Yo no soy de anillos dobles, no me acaban de gustar demasiado como me quedan. De todos modos, están muy guays! El primero es un peine para flequillos!!!

    ResponderEliminar
  2. Malditos mapaches! Juanma los tiene a raya por aquí para que no entren por la ventana xDD

    Me encantan los anillos que tienes sobretodo el de las cruces triples <3

    ResponderEliminar
  3. El de la dentadura vampírica ma matao!

    Yo en vez de a un mapache le echo la culpa al mono malo del consumismo XD

    ResponderEliminar